COLGADORES DE JABÓN

     Estos colgadores de estrellitas de jabón están realizados con los diferentes jabones que he ido haciendo en esta última tanda jabonil.

  Los de la 1º foto son todos del jabón Urdaibai, con un  aroma alimonado que le dan los Aceites Esenciales de Litsea cubeba, Bergamota y Arbol de té.

  Los de la  2º foto son del jabón de carbón activo, con un aroma muy dulce que le dan los Aceites Esenciales de Canela, Sándalo y Clavo.  Del jabón de Hipérico y Caléndula, con aroma a Lavanda. Y uno que mezcla una estrellita del de Urdaibai y otra del de Hipérico.

  Se pueden utilizar (aparte de como jabones que son), colgados como decoración y para ambientar en estancias pequeñas como armarios, habitaciones, baños... 

  Vienen con la pincita para colgarlos más facil, y en una bolsita de celofán (como aparecen en las fotos de abajo) para que se conserve mejor, hasta su uso, el aroma de los Aceites Esenciales naturales. 

 *En colaboración con el Txatarrillo Kuku Pérez http://thetxatarrillasprojet.blogspot.com.es/



















Más colgadores de jabón!! 

 


  Aunque esta vez se me olvidó sacarles la fotito antes de envolver para que se vean mejor... 

  Los de la fila de arriba son del jabón de Rosa Mosqueta, con un aroma suave que me encanta, que le dan los Aceites Esenciales de Pachuli, Sándalo y Mirra.

  Los circulares de la fila de abajo, son del jabón Urdaibai , tienen un aroma alimonado que le dan los Aceites Esenciales de Litsea cubeba, Bergamota y Arbol de té.


No hay comentarios:

Publicar un comentario