CREMA FACIAL REAFIRMANTE - PIELES GRASAS Y MIXTAS


Crema facial hidratante para pieles maduras y mixtas, con propiedades  reafirmantes y regenerantes.   
Elaborada con ingredientes 100% naturales. Aceites vegetales y esenciales, agua de rosas, extractos de plantas, polvo de nácar que ayuda a suavizar manchas e impurezas, y Flores de Bach. Especialmente formulada para un efecto reafirmante, antiarrugas y purificante.

INGREDIENTES:  AGUA DE ROSAS, ACEITES DE MACADAMIA, JOJOBA Y RICINO, POLIPLANT REAFIRMANTE (EXTRACTOS DE CENTELLA ASIÁTICA, FUCUS, EQUINACEA Y FENOGRECO), POLIPLANT ANTIARRUGAS (EXTRACTOS DE HAMAMELIS, SALVIA, CENTELLA ASIÁTICA, PINO, LIMÓN, ROMERO, COLA DE CABALLO Y LÚPULO), CERA LANETT N, MADRE PERLA ROSTRO, VITAMINA E, EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO (ECOLÓGICO), TINTURA DE BENJUI, ACEITES ESENCIALES DE ROSA CÁNINA, SÁNDALO Y PACHULI, FLORES DE BACH DE MANZANO SILVESTRE, NOGAL, MADRESELVA, OLIVO Y HOJARAZO.

 PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

-AGUA DE ROSAS: Tónico natural, muy buena para la limpieza de cutis, se recomienda para la composición de cremas y mascarillas. Tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias, descongestionantes, relajantes y afrodisiacas, aporta energía a todo el organismo. Hace desaparecer de forma inmediata los signos de agotamiento. Alto contenido en Vit.C, imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Mejora la estructura de la dermis incrementando la hidratación, luminosidad y firmeza. Atenua arrugas, lineas finas, capilares rotos, manchas o estrias. También tiene Vitaminas del grupo B, E, Taninos, Pectina y Nicotinamida.

-POLIPLANT REAFIRMANTE: La composición de este preparado está especialmente diseñado para aumentar la firmeza y la elasticidad en la piel, estimular el metabolismo dérmico y la síntesis de colágeno, y como tratamiento antienvejecimiento.
Compuesto por extractos fluidos de:
-CENTELLA ASIATICA: Posee poder bioactivador y humectante. Aunque actúa lentamente aporta elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos y elimina edemas y hematomas. Combate celulitis y estrias recién formadas, estimula la circulación sanguinea y la formación de colágeno.
-FUCUS: Alga marina muy rica en los mismos nutrientes vitales, elementos traza y aminoácidos presentes en el plasma sanguineo humano, lo que le permite penetrar la piel más facilmente. Acelera la eliminación de toxinas de las células y promueve la regeneración celular natural. Nutre y remineraliza la piel. Alto contenido en Silicio, el cual impide la formación de arrugas, es antiinflamario y revitalizante. Además las algas tienen 2 activos muy apropiados para este producto, el Yodo, que tiene acción anticelulítica y el Ácido Algínico, que tiene acción humectante.
-EQUINACEA: se considera útil para tratar la piel seca, agrietada, con arrugas o estrias, debido a su actividad como regenerador celular.
-FENOGRECO: Tiene mucílago que forma puentes de hidrógeno con el agua de la superficie cutánea, reteniendo y manteniendo la humedad en el estracto córneo, lo cual mejora la elasticidad, resistencia y suavidad de la piel.

-POLIPLANT ANTIARRUGAS:  La composición de este preparado está especialmente diseñado para tratamientos antienvejecimiento, aumenta la síntesis de colágeno y firmeza de la piel, actuando como purificante cutáneo, protector de las membranas celulares, astringente, estimulante del metabolismo dérmico, epitelizante y antirradicalario.
Compuesto por extractos fluido de:
-HAMAMELIS:  Las propiedades medicinales de la Hamamelis derivan de la riqueza de taninos y flavanoides que le proporcionan propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, hemostáticas, vasoconstructoras, vitamínicas, antimicrobianas y cicatrizantes de heridas. 
-SALVIA:  Tiene efectos antisépticos, antioxidantes y estimulantes en general.  Muy útil como antiinflamatoria, relajante muscular y zonas doloridas.  Calma la inflamación de la piel, mejorando cortes, eczemas, quemaduras y herpes.  Relajante y tónico a la vez, ayuda a regular los nervios, es antidepresiva y ligeramente afrodisíaca
-CENTELLA ASIÁTICA:  Posee poder bioactivador y humectante. Aunque actúa lentamente aporta elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos y elimina edemas y hematomas. Combate celulitis y estrias recién formadas, estimula la circulación sanguinea y la formación de colágeno.
-PINO:  Mejora la circulación sanguínea y ayuda a desintoxicar la piel, posee grandes propiedades desinfectantes y purificantes, se emplea en preparaciones que ayudan a cuidar y regenerar la piel seca y sensible, , como protector solar y para tratar quemaduras con ampollas. Estimula la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas.
-LIMÓN:  Indicado para el cuidado de pieles grasas, neutralizando el exceso de grasa, piel desvitalizada y con arrugas, actuando como tónico y reafirmante. Elimina toxinas y combate la celulitis. Posee efecto blanqueador en manchas y pecas.
-ROMERO:  Tiene propiedades revigorizantes, tonificantes y reafirmantes cutáneo. Actúa como un estimulante de la circulación, corrige la flacidez de la piel y los signos de agotamiento. Tiene propiedades antioxidantes antimicrobianas y antiinflamatorias.
-COLA DE CABALLO:  Tiene propiedades reafirmantes para los tejidos y la piel, y remineralizantes por su alto contenido en Silice. Es excelente para la circulación y para el tratamiento de la cuperosis, es antiedematoso. Bueno para el cuidado de las pieles grasas.
-LÚPULO:  Tiene propiedades reafirmantes de los tejidos epidérmicos, es un poderoso tónico y astringente. Los conos del lúpulo contienen colina y lupulina. También contiene fitohormonas que incrementan la circulación sanguínea y otras sustancias sedativas, tranquiliza los nervios y la piel irritada.

-AC.MACADAMIA:  Aceite fino, fluido y ligero, actua como un excelente vehículo natural para los Aceites Esenciales, aporta elementos nutritivos para la piel, posee propiedades suavizantes, calmantes, devolviendo la elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel castigada.  Regenera las capas de la piel, funciona como un excelente antiarrugas y como tratamiento de las marcas de expresión, cicatrices, estrias y grietas.  Es buen reparador para después de tomar el sol, como protector solar y un buen nutriente para el cabello.  Las nueces contienen una almendra blanca muy rica en aceite de gran calidad.  Especialmente rico en acidos oleicos, linoleicos y esteroles, conteniendo un 80% de acidos grasos monoinsaturados, lo que le proporcionan una excelente fuente de antioxidantes.  Se extrae de las nueces de macadamia que produce un árbol tropical que se cultiva en Australia, este de Africa e Islas Hawaianas. 

-AC.JOJOBA: Aceite que penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Regula la producción del sebo por lo que se aconseja especialmente para pieles grasas o mixtas, así como para tratamientos equilibradores del cuero cabelludo mejorando problemas de grasa y caspa. Es un rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel. Este aceite es más bien una especie de cera líquida, de composición química similar a las ceramidas de nuestra piel. En su compleja composición hay un 96% de ceramida, las ceramidas son sustancias las cuales recubren las células de la epidermis regulando su hidratación. Las ceramidas del aceite de Jojoba son muy similares a las de la piel y actuan allí donde se necesitan, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. En su composición también encontramos Vitamina E, la cual elimina los radicales libres de la piel que son responsables del envejecimiento prematuro. Otro de sus componentes es el ácido linoléico el cual actúa regenerando las células de la piel.

-AC.RICINO: En cosmética se usa como cicatrizante y emoliente, por sus propiedades antimicrobianas naturales resulta muy útil en casos de inflamación, quemaduras, heridas, estrías, manchas, eccemas, erupciones y herpes. Aplicado sobre las arrugas las reduce y previene su aparición. Posee propiedades antioxidantes por lo que ayuda a mantener nuetros tejidos con un aspecto joven y sano. Muy utilizado en tratamientos para mantener las pestañas y las uñas fuertes y largas. También para calmar las ojeras y para las legañas secas o en exceso y que además hacen que las pestañas se debiliten y se quiebren. E incluso en verrugas, ampollas, hemorroides o zonas irritadas. Ha sido utilizado popularmente por sus propiedades depurativas y purgantes, ya que resuelve eficazmente los casos de estreñimiento, sin cólicos, ni irritaciones, tanto en niños como en adultos.

-MADRE PERLA (ROSTRO): Es un fino polvo que se obtiene de las conchas de nácar. Este suave exfolieante ha sido utilizado a través de generaciones por las propiedades que tiene para ayudar en problemas de piel, demostrando tener propiedades insuperables para su tramiento y cuidado. Borra manchas generadas por el paso de los años, por el sol y aquellas producidas por el embarazo. Atenúa todo tipo de cicatrices, elimina el acné y espinillas de forma rápida y efectiva. Alivia las picaduras de insectos, elimina su marca y alivia la irritación.

-VITAMINA E: Es un poderoso antioxidante natural, la Vit.E natural "D-Alfa Tocoferol" es la forma mas activa de Vit.E en los seres humanos y es un potente antioxidante biológico. Protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, ayudando a evitar la oxidación celular. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. También acelera la cicatrización y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo. En cosmética también se utiliza como conservante natural de los ingredientes. Es un líquido viscoso de color rojizo, liposoluble (se disuelve en grasas) y con un olor característico de herbaceo.

-EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO (ECOLÓGICO): Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro, no tóxico, sintetizado a base de semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo. Actúa como conservante natural para preparados cosméticos o alimentos. Se ha demostrado su capacidad para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios, siendo efectivo a muy bajos niveles de concentración. El extracto de semilla de pomelo viene mezclado con glicerina vegetal pura para disminuir su acidez y el sabor amargo. El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavanoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohespiridina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.) tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico.

-TINTURA DE BENJUI: Es un líquido hidroalcólico de color amarillo claro a marrón oscuro y de olor característico. Se utiliza topicamente como antiséptico local, astringente, cicatrizante, protector cutaneo y para el hinchazón de párpados, forma parte de numerosas fórmulas para la piel. Ocasionalmente se ha utilizado por vía oral en el tratamiento de la bronquitis y catarros crónicos, por su acción expectorante y antiséptica. También se emplea para conservar grasas y como fijador de aromas. El Benjui es la resina que se extrae por incisiones en el tronco del Styrax Tankinense Craib (Benjui de Siam). Contiene mezcla de ácidos y distintos esteres de los ácidos cinámico y benzoico.

-AE.ROSA CÁNINA:  Es un estupendo astringente y tónico para la piel.  Puede ser utilizado en personas que tengan la piel muy grasa.  La presencia de taninos en esta flor les cerrará los poros y tonificará la piel.  Es un buen remedio contra el acné juvenil y utilizado en los baños tonifica la piel.  La Rosa Cánina tiene varias propiedades medicinales, digestivas, antiinflamatorias, laxantes, vitamínicas, problemas de los nervios, astringente, tónico y se le considera con propiedades afrodisiacas.  Ayuda a eliminar la tensión y reducir el estrés.

-AE.SÁNDALO:  De aroma dulce, cálido, exótico, sutil, balsámico y persistente que mejora con los años.  Combina fantasticamente bien con la mayoría de los aceites esenciales, además de ser un gran aceite cosmético. Recomendado tanto para pieles grasas, como para pieles secas, maduras o dañadas, para mejorar la circulación, y para estimular las defensas.  Es rejuvenecedor, regenera la piel y la oxigena.  Muy bueno frente a los eccemas secos, pieles envejecidas y deshidratadas.  Alivia picores e inflamaciones.  Sus cualidades antisépticas resultan eficaces contra el acné, ampollas o heridas infectadas.  Antiséptico pulmonar y urinario, tónico, antiinflamatorio, diurético, expectorante, cicatrizante, fungicida, bactericida, antiespasmódico, afrodisíaco y sedante.  Está indicado en el tratamiento del estrés, tensión nerviosa, depresión e insomnio.  Relaja, centra y es sensual, ayuda a la meditación creando una atmosfera armoniosa, armoniza la mente, relaja el cuerpo y aligera tensiones y miedos.  Disipa la negatividad y favorece el autoconocimiento.  Sus propiedades afrodisiacas datan de épocas muy antiguas y en la India aún es considerado un aroma mágico.  Muchos químicos afirman que es similar a una hormona masculina, lo cual explicaría su efecto afrodisíaco y erótico.
No utilizar embarazadas, ni niños menores de 6 años, ni en personas con alergias respiratorias o con hipersensibilidad conocida.

-AE.PACHULI:  De efecto sedante y estimulante dependiendo dosis e individuo, estimula y equilibra el sistema nervioso.  Posee propiedades astringentes, bactericidas y rejuvenecedoras favoreciendo la formación de tejido cicatrizal.  Afrodisiaco creando un ambiente oriental, sedante y antidepresivo, hace desaparecer la apatía y favorece la reflexión.  Aumenta la vitalidad y despierta el interes por la vida devolviendo la fuerza y vigor físicos.  Ayuda a cambiar pensamientos de falta de valoración y a disolver la agresividad en personas con exceso de estrés.  En personas con parkinson ayuda a reducir los temblores.

-FLORES DE BACH:  Fórmula especialmente diseñada para tratamientos reafirmantes, antiarrugas y purificante.
Compuesto por:
-MANZANO SILVESTRE:  Limpia y purifica.
-NOGAL:  Nos ayuda a adaptarnos a los cambios y a las nuevas situaciones.
-MADRESELVA:  Suaviza surcos, olvido, nostalgia, ayuda a vivir el presente.
-OLIVO:  Reconstituye, nutre y fortalece.
-HOJARAZO: Ayuda a recuperar la pérdida de tono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario