CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA


Crema nutritiva, reafirmante y regeneradora de Rosa Mosqueta. Atenúa arrugas, cicatrices, manchas, estrías... 
Indicada para pieles secas y mixtas.  Con un suave y sensual aroma que le dan los Aceites Esenciales de Cistus, Cedro y Pachuli. 
Lleva Elixires de Gemas de Cuarzo Rosa y Cuarzo Amatista.
 *PRECAUCIONES: El Aceite de Rosa Mosqueta puede resultar fotosensible, y esta crema lleva un alto porcentage de este aceite, por lo que se recomienda no exponerse a la luz solar directa tras su aplicación.

INGREDIENTES: AGUA DE ROSAS, ACEITES DE ROSA MOSQUETA Y MACADAMIA, CERA LANETTE N, VITAMINA E, EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO, MADRE PERLA ROSTRO, ACEITES ESENCIALES DE CISTUS CEDRO Y PACHULI, TINTURA DE BENJUÍ, Y ELIXIRES DE GEMAS DE CUARZO ROSA Y CUARZO AMATISTA.


PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

-AGUA DE ROSAS:    Tónico natural, muy buena para la limpieza de cutis, se recomienda para la composición de cremas y mascarillas.  Tiene propiedades  cicatrizantes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias,  descongestionantes, relajantes y afrodisiacas, dando energía a todo el organismo.  Hace desaparecer de forma inmediata los signos de agotamiento.  Alto contenido en Vit.C, imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.  Mejora la estructura de la dermis incrementando la hidratación, luminosidad y firmeza.  Atenua arrugas, lineas finas, capilares rotos, manchas o estrias.  También tiene Vitaminas del grupo B, E, Taninos, Pectina y Nicotinamida.

-AC.ROSA MOSQUETA: Su uso continuado ayuda a la síntesis del colágeno y a fomentar la actividad celular de forma natural. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de rosa mosqueta es muy nutritivo y ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de ojos y cuello, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices, favoreciendo la autogeneración de melanina. Es ideal para todo tipo de pieles, en especial las secas y dañadas, el resultado es una piel mas tersa, firme y elástica, otorgando 24 horas de cuidados, hidratación y protección intensa. Puede resultar fotosensible, es aconsejable no aplicarlo antes de exponerse al sol.

-AC.MACADAMIA:  Aceite fino, fluido y ligero, actua como un excelente vehículo natural para los Aceites Esenciales, aporta elementos nutritivos para la piel, posee propiedades suavizantes, calmantes, devolviendo la elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel castigada.  Regenera las capas de la piel, funciona como un excelente antiarrugas y como tratamiento de las marcas de expresión, cicatrices, estrias y grietas.  Es buen reparador para después de tomar el sol, como protector solar y un buen nutriente para el cabello.  Las nueces contienen una almendra blanca muy rica en aceite de gran calidad.  Especialmente rico en acidos oleicos, linoleicos y esteroles, conteniendo un 80% de acidos grasos monoinsaturados, lo que le proporcionan una excelente fuente de antioxidantes.  Se extrae de las nueces de macadamia que produce un árbol tropical que se cultiva en Australia, este de Africa e Islas Hawaianas.   

-VIT.E: Es un poderoso antioxidante natural, la vit.E natural "D-Alfa Tocoferol" es la forma mas activa de vit.E en los seres humanos y es un potente antioxidante biológico. Protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, ayudando a evitar la oxidación celular. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. También acelera la cicatrización y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo. En cosmética también se utiliza como conservante natural de los ingredientes. Es un líquido viscoso de color rojizo, liposoluble (se disuelve en grasas) y con un olor carcterístico de herbaceo.

-EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO (ECOLÓGICO): Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro, no tóxico, sintetizado a base de semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo. Actúa como conservante natural para cremas o alimentos. Se ha demostrado su capacidad para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios, siendo efectivo a muy bajos niveles de concentración. El extracto de semilla de pomelo viene mezclado con glicerina vegetal pura para disminuir su acidez y el sabor amargo. El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavanoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohespiridina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.) tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico.

-MADRE PERLA (ROSTRO): Es un fino polvo que se obtiene de las conchas de nácar. Este suave exfolieante ha sido utilizado a través de generaciones por las propiedades que tiene para ayudar en problemas de piel, demostrando tener propiedades insuperables para su tramiento y cuidado. Borra manchas generadas por el paso de los años, por el sol y aquellas producidas por el embarazo. Atenúa todo tipo de cicatrices, elimina el acné y espinillas de forma rápida y efectiva. Alivia las picaduras de insectos, elimina su marca y alivia la irritación.

-TINTURA DE BENJUÍ:  Es un líquido hidroalcólico de color amarillo claro a marrón oscuro y de olor característico. Se utiliza topicamente como antiséptico local, astringente, cicatrizante, protector cutaneo y para el hinchazón de párpados, forma parte de numerosas fórmulas para la piel. Ocasionalmente se ha utilizado por vía oral en el tratamiento de la bronquitis y catarros crónicos, por su acción expectorante y antiséptica. También se emplea para conservar grasas y como fijador de aromas. El Benjui es la resina que se extrae por incisiones en el tronco del Styrax Tankinense Craib (Benjui de Siam). Contiene mezcla de ácidos y distintos esteres de los ácidos cinámico y benzoico. 

-AE.CISTUS: Es el aceite esencial que mayor poder cicatrizante y antihemorrágico tiene, imprescindible en las preparaciones destinadas al tratamiento de grietas, cortes y heridas sangrantes. Tiene también una fuerte acción astringente en uso cutáneo que le permite ser un componente importante en la elaboración de productos reafirmantes y antiarrugas.
*Sus componentes activos son: alfa pipeno, canfeno, limoneno, trimetilciclohexanona y dimetilestirena.

-AE.CEDRO: De aroma suave cálido a madera, relajante, sedante y equilibrador favorece la reflexión. En cosmética se utiliza como excelente astringente y antiséptico. Purifica el aire y facilita la respiración, tiene efectos mucolíticos y expectorantes. Aceite masculino, sensual y afrodisiaco.
*Sus componentes activos son: cedrol, cadineno y otros sesquiterpenos y varios hidrocarburos terpénicos.

-AE.PACHULI: De efecto sedante y estimulante dependiendo dosis e individuo, estimula y equilibra el sistema nervioso. Posee propiedades astringentes, bactericidas y rejuvenecedoras favoreciendo la formación de tejido cicatrizal. Afrodisiaco creando un ambiente oriental, sedante y antidepresivo, hace desaparecer la apatía y favorece la reflexión. Aumenta la vitalidad y despierta el interes por la vida devolviendo la fuerza y vigor físicos. Ayuda a cambiar pensamientos de falta de valoración y a disolver la agresividad en personas con exceso de estrés. En personas con parkinson ayuda a reducir los temblores.

-ELIXIRES DE GEMAS:
-CUARZO ROSA: Aporta amor y paz, armoniza y equilibra los estados de ánimo.
-CUARZO AMATISTA: Efecto rescate para momentos de angustia, miedos o ansiedad, favorece la intuición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario