FÓRMULA ANTAL


La Fórmula Antal es un poderoso analgésico natural a base de Aceites Esenciales que se compara a la morfina (mort fine = muerte fina), pero sin sus nefastas consecuencias... 
La conocí gracias a François Leduc y a Louise-Marie Bédard, expertos en Nueva Medicina Germánica (NMG), Fitoterapia y Aromaterapia científica* adaptada a las 5 Leyes Biológicas: 
http://www.materialdenmg.com/equipo-profesional.html
Es una alternativa natural para los dolores intensos de tipo óseos, musculares, articulares... 

FÓRMULA DEL DR. DOMINIQUE BAUDOUX, QUÍMICO FARMACÉUTICO Y AROMATÓLOGO CIENTÍFICO* QUE SE ENCUENTRA EN UNA DE SUS OBRAS (en francés): Les cahiers pratiques d'aromatherapie selon l'ecole francais Soins palliatifs - Volume 4; Collection "L'aromatherapie professionnellement"  

*Según la escuela francesa, la AROMATERAPIA CIENTÍFICA recurre a una metodología rigurosa que se fundamenta en datos científicos:  https://www.aulamayo.com/canal-terapias-emergentes/item/74-curso-de-aromaterapia-cientifica-2.html

INGREDIENTES: Aceites Esenciales de Tomillo marroquí* (Thymus satureioïdes), Ylang-Ylang* (Cananga adorata totum extra), Nuez moscada* (Myristica fragans), Ajedrea* (Satureja Montana), Menta piperita (Mentha x piperita) y Naranjo amargo* (Citrus aurantium ssp aur (hojas)), y Aceite Vegetal de Girasol* de primera presión en frio (*Biológicos o Ecológicos) 


  La Fórmula Antal se puede preparar en 3 niveles para su uso a nivel externo por vía cutánea. 
 *NOTA: Hay otros usos a nivel sublingual (para el 2º nivel) y oral (para el 3º nivel) que requieren de otras herramientas y dosificaciones más precisas que se relatan en su obra (páginas 113-114), pero que aquí no describo, solamente me baso en este texto en su uso a nivel externo por vía cutánea.

  El 1º nivel es para dolores ligeros, lleva un 20% de Sinergia Antal y un 80% de Aceite Vegetal. 
El modo de empleo es por vía cutánea, de 10 a 20 gotas aplicadas en la zona dolorosa y se puede repetir varias veces al día según la necesidad.

  El 2º nivel es para dolores moderados, lleva un 30% de Sinergia Antal y un 70% de Aceite Vegetal.
El modo de empleo por vía cutánea, es de 10 a 20 gotas aplicadas en la zona dolorosa y se puede repetir varias veces al día según la necesidad.

  El 3º nivel es para dolores fuertes, lleva un 50% de Sinergia Antal y un 50% de Aceite Vegetal. 
El modo de empleo por vía cutánea, es de 10 a 20 gotas o más aplicadas en la zona local, repetir tantas veces como sea necesario.

*Con cada bote de Fórmula Antal de 60ml se donan 10€ a la web de http://www.materialdenmg.com/ y con cada bote de 30ml se donan 5€

1 comentario: