"Jabón facial de glicerina, exfoliante con semillas de arándanos, aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de Ylang-Ylang. Regenerador celular, atenua arrugas, cicatrices y manchas. Indicado para todo tipo de pieles"
INGREDIENTES: GLICERINA VEGETAL, ACEITE DE ROSA MOSQUETA, ACEITE ESENCIAL DE YLANG-YLANG, VITAMINA E Y SEMILLAS DE ARÁNDANOS.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES
-AC.ROSA MOSQUETA: Su uso continuado ayuda a la síntesis del colágeno y a fomentar la actividad celular de forma natural. Con casi un 80% de ácidos grasos esenciales el aceite de rosa mosqueta es muy nutritivo y ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de ojos y cuello, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices, favoreciendo la autogeneración de melanina. Es ideal para todo tipo de pieles, el resultado es una piel mas tersa, firme y elástica, otorgando 24 horas de cuidados, hidratación y protección intensa. Puede resultar fotosensible, es aconsejable no aplicarlo antes de exponerse al sol.
AE.YLANG-YLANG: El Ylang-Ylang son unas flores muy aromáticas originarias de Malasaia, significa flor de flores en Malayo. Es antiespasmódico, equilibrante general, hipotensor, antidepresivo, estimulante y regenerador celular. Está indicado también en casos de taquicardia, hipotensión, depresión e infecciones intestinales. Calma las palpitaciones, la fiebre, el insomnio y levanta el ánimo. Es un gran armonizador, antidepresivo, sedante, afrodisiaco, hipotensivo y tonificante. Esta esencia tiene una acción equilibradora de las glándulas sebáceas por lo que es eficaz tanto en pieles grasas y caídas, como en pieles envejecidas y resecas.
-VITAMINA E: Es un poderoso antioxidante natural, la Vit.E natural "D-Alfa Tocoferol" es la forma mas activa de Vit.E en los seres humanos y es un potente antioxidante biológico. Protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, ayudando a evitar la oxidación celular. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. También acelera la cicatrización y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo. En cosmética también se utiliza como antioxidante natural de los ingredientes. Es un líquido viscoso de color rojizo, liposoluble (se disuelve en grasas) y con un olor característico de herbaceo.
-SEMILLAS DE ARÁNDANOS: En este jabón actúan como exfoliante. Tiene potentes propiedades antioxidantes, antibacterianas y tónicas, estimulando el riego sanguineo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario