También podemos jugar con el poder vibracional de la numerología a la hora de formular nuestros preparados. Los podemos utilizar siempre que queramos potenciar alguna de estas cualidades. Se puede aplicar tanto a la Terapia Floral, como a la Homeopatía, Fitoterapia, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Si no sabemos que número utilizar, se puede preguntar a través de péndulo o preguntándole al cuerpo directamente a través de la kinesiología.
1: UNIFICAR. Indivuiduo disperso que hay que unificarle.
-EJEMPLO: 10gotas, 100ch, 1gr, etc
2: DUALIDAD. Dificultad para ver las 2 caras de la misma moneda, cuando se echa la culpa al otro, un asunto con 2 caras, comportamiento cambiante según haga o diga la otra persona.
-EJEMPLO: 2got, 2ooch, 20gr, etc
3: POLARIDAD. Aspectos o procesos emocionales.
-30got, 30ck, 3bolas, 3veces al día, etc
4: MATERIALIDAD DE LAS COSAS / FORTALECER TEJIDO. Se usa para reforzar el aspecto físico, lo material de las cosas, de las personas.
-40got, 4ch, 4gránulos, etc
5: ACTIVACIÓN DEL PROCESO / AGUDIZAR. Se usa cuando queremos que funcione con rapidez, acción, movimiento. (No utilizar con personas débiles, sólo con buena energía)
-5ch, 50got, 5veces, 500gr, etc
6: PUREZA, LIMPIEZA. Sirve para limpiar el organismo.
-6ch, 6got, 60gr, etc
7: ARMONIZAR / EQUILIBRIO. Crea equilibrio entre las cosas, estabiliza. Poco en adultos y más en niños, están más receptivos.
-70got, 7ch, 700gr, 7gránulos, etc
8: CAMBIO. Flores de Bach, homeopatía en niños.
-8got, 8gránulos, 80gr,etc
9: INHIBIR. Para inhibir los procesos, se suele acompañar de un 5 o 6 para completar la limpieza del proceso.
-8got, 8ch, etc
0: POTENCIA, el 0 potencia cualquier número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario