ACEITE FACIAL "REINA DE EGIPTO"

Aceite facial rejuvenecedor, inspirado en los rituales de belleza de las antiguas reinas de Egipto. 
Éste está formulado para pieles mixtas, pero se puede adaptar a otro tipo de pieles cambiando los Aceites Vegetales y las proporciones.    
A base de Aceites Vegetales Biológicos de 1º presión en frío de Argán y de Avellana, y de Oleorresinas de Mirra e Incienso, que le aportan a este Aceite un agradable aroma exótico y sensual.
Regenera y embellece la piel ayudando a mantenerla joven y radiante.  Aporta una intensa sensación de feminidad y aumenta la autoestima. 
Se puede realizar en envases de 30ml y 60ml (para pieles muy secas). 

Para uso corporal la base es en Aceite de Almendras, en envases de 100ml o 150ml.


INGREDIENTES: Aceites vegetales de 1º presión en frío de Argán* y Avellana*, y Oleorresinas de Mirra e Incienso*. (*Biológicos o Ecológicos)



PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

-ACEITE DE ARGÁN BIO DE 1º PRESIÓN EN FRÍO: Muy rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y en ácidos grasos poliinsaturados esenciales, vitamina F y ácido linoleico (omega 6), los cuales a nivel cosmético le aportan propiedades nutritivas, protectoras, suavizadoras y regeneradoras, ayudan a restaurar el brillo y flexibilidad, y previenen el envejecimiento prematuro. También posee otros componentes activos como Tocoferoles (vitamina E), con propiedades antioxidantes naturales. Alcoholes triterpénicos, con propiedades protectoras de la piel, antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias. Esteroles, que mejoran la microcirculación frenando el envejecimiento de la piel, antiinflamatorio de la piel y protector contra los rayos UV. Carotenoides y xantofilas, de acción antioxidante y fotoprotectores. Y triacyglycerides, con propiedades suavizantes y alisadoras de la piel, ayudan a recontruir la película lipídica de la piel. Muy efectivo en grietas, quemaduras y cicatrices de acné.

-ACEITE DE AVELLANA BIO DE 1º PRESIÓN EN FRÍO: Este aceite es rico en Vitamina A y E, en minerales como Calcio, Magnesio y Potasio, contiene 8 aminoácidos considerados esenciales y ácidos grasos insaturados. No comedogénico, equilibra la producción de sebo. Tiene propiedades nutritivas,hidratantes, energéticas y revitalizantes, actuando como regulador y protector de la piel, ayuda a reparar el tejido de la piel. En cosmética destaca por su rápida absorción y por no dejar la piel grasa, lo que le hace un ingrediente excelente para pieles grasas y como vehículo para la penetración adecuada de los activos como los Aceites Esenciales, potenciando su acción rápida. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las grasas y dañadas, atenúa cicatrices y tiene propiedades regenerativas y antirradicalizantes. 

-AE.MIRRA:  Es un aceite especial ya que procede del jugo de la resina de un árbol, es uno de los más antiguos y conocido elementos en la perfumería.  La Mirra tiene una larga historia como incienso, especialmente combinada con Frankinsence (Incienso).  Desde tiempos remotos era utilizado en rituales mágicos para limpiar las influencias negativas y mantener las energías limpias.  Se agrega a cremas para restaurar pieles maduras, secas, dañadas o inflamadas, aportando propiedades regeneradoras.  Es antiséptica, antiinflamatoria, astringente, balsámica, expectorante y estimulante pulmonar, cicatrizante, digestiva y tónica.  Recomendada para sanar heridas, úlceras, llagas, gingivitis, bronquitis y resfriados.  Tonifica y estimula a la vez, nos centra y ayuda a meditar y a visualizar. Úsese con muchísimo cuidado durante el embarazo por su acción estimulante.

-AE.INCIENSO:  Cosméticamente es muy útil en el cuidado de la piel, es ideal para pieles maduras ya que tiene propiedades rejuvenecedoras, ayuda a tratar la piel inflamada y a suavizar las arrugas.  Era muy utilizado por los egipcios en rituales de belleza.  Tradicionalmente ha sido usado para quemarse, es un aceite que crea un ambiente espiritual, calma, restaura, da claridad, ayuda a visualizar y a meditar, elevando la mente y el espíritu.  Ayuda a respirar lentamente y a limpiarse psíquicamente, sana miedos, dolor por pérdida, sentimientos reprimidos de autodestrucción y de desconexión.  Calma las emociones y cura las heridas morales, tiene la propiedad de romper los vínculos con el pasado que entorpecen el crecimiento personal.  Al volver la respiración mas lenta produce una sensación de serenidad y apacigua la inquietud, se trata de un aceite que estabiliza y concentra la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario